Tarda aproximadamente un segundo el enamorarnos de los perritos en un refugio de animales. De los 6-8000000 mascotas abandonadas cada año, decenas de dulces bebés terminan en su refugio local.
Donar artículos para animales domésticos
Paso 1. Reúna sábanas y mantas usadas para hacer las jaulas más hogareñas y darle a estos bebés una cama cómoda para acurrucarse. Incluya toallas en sus donaciones, para los baños y limpieza de derrames. Done algunos trapos para la limpieza también.
Paso 2. Compra algunos artículos que refugio pueda utilizar, como toallas de papel, productos de limpieza y desinfectantes, jabón de lavandería y arena para gatos. Recuerde que el personal usa mucho jabón personal y desinfectante para las manos, y los suministros de oficina, como papel y sobres impresora también serán apreciados.
Paso 3. Dele alimentos y golosinas adecuadas para todos los tamaños y etapas del desarrollo de los cachorros. Pregunte qué tipos y marcas de alimentos enlatados y secos para mascotas el refugio prefiere, así como golosinas para la formación.
Paso 4. Done artículos que el refugio pueda utilizar y cosas que pueden ir a casa con un perrito adoptado. Comida y cuencos de agua, cajas de arena, y varios tamaños de collares y correas. Elija algunos juguetes para mascotas también.
Voluntario
Paso 1. Muchos refugios piden ayudantes para trabajar directamente con los animales. Hazte voluntario de un albergue de animales, pasea cachorros fuera del refugio, juega con grupos de cachorros para ayudarlos a socializar, y también para preparar a los animales a mantenerse lindos y cómodos.
Paso 2. Limpia las jaulas y las mascotas con manguera en los espacios al aire libre y recogiendo los residuos de perrito por los jardines. Sea voluntario para otras tareas, como la limpieza de las oficinas, sacar la basura, lavar la ropa o lavar las ventanas.
Paso 3. Ayuda con las promociones de adopción fuera de las instalaciones, tales como las realizadas en las tiendas de mascotas, si te gusta conocer gente. Tomar fotos de mascotas adoptables para tu periódico local, boletín del refugio o folletos públicos. Usa tus habilidades de escritura para desarrollar folletos y boletines de noticias y para solicitar subvenciones. Ofrece tu experiencia de conocimientos jurídicos, conocimientos de contabilidad, técnicas de construcción y planificación de eventos para ayudar al refugio a operar.
Paso 4. Abre tu hogar, tu corazón y tu regazo para el cuidado de crianza. Adopta un perrito en riesgo de no sobrevivir, o una mascota que ha tenido cirugía u otros cuidados médicos.
Ayuda a aumentar la financiación
Paso 1. Involúcrese en actividades de recaudación de fondos de la comunidad para su refugio. Ofrezca sus habilidades de organización, habilidades para hornear o su amor para caminar.
Paso 2. Patrocina un evento dentro de tus propios grupos u organizaciones sociales. Recauda fondos a través de eventos, grandes o pequeños.
Paso 3. Forma un grupo de amigos o compañeros de trabajo que se esfuercen por recaudar donaciones, o simplemente donen a partir de sus propios recursos. Hágase una meta de la cantidad por cada año, o en cierto número de veces al año para donar a un refugio.
Consejos
Busque artículos de animales domésticos con poco uso en lugar de comprar otros nuevos. Compre en tiendas de segunda mano, ventas de garaje y subastas, así como difunde la palabra a través de tu comunidad que estás recogiendo artículos para el refugio.