Su perro muerde para lidiar con el estrés y el aburrimiento, mastica para aliviar sus molestias en la dentición, y porque es instintivo y divertido. Lo que mastique depende de usted, zapatos, teléfonos celulares y carteras son siempre opciones, pero seguro, masticar juguetes funcionales pueden beneficiar a su perro y a su relación con él.
Carne seca. Las carnes secas son golosinas naturales que ayudan a limpiar los dientes de su perro, al tiempo que satisface su necesidad de masticar. Proporcionan una fuente de sulfato de condroitina y glucosamina para la salud de las articulaciones, y son una alternativa segura a las muchas delicias de cuero crudo populares, que pueden causar problemas digestivos.
Huesos con carne cruda. Probablemente el tratamiento para masticar más seguro y saludable durante mucho tiempo. Los huesos crudos de carne vacuna o huesos de los nudillos, le ofrecen a su perro el sabor que le encanta y los minerales, las vitaminas y los nutrientes que necesita. Estos huesos naturales también pueden proporcionarle horas de placer de mascar. Cualquier buen carnicero los tendrá a la mano por menos de un par de dólares cada uno. Estos no deben ser confundidos con huesos cocidos o ahumados, a menudo disponibles en los pasillos de alimentos para mascotas.
Juguetes masticables de dispensación. Una especie de híbrido entre juguete masticable / comida, son estos juguetes ahuecados que se rellenan con la comida favorita de su perro. Algunos tienen la forma de huesos, pero todos están diseñados para ejercitar la mente y los músculos de la mandíbula de su perro mientras roe y manipula la cáscara exterior dura para sacar el sabroso tesoro de dentro.