En las camas con cables, los perros pueden masticar o recibir golpes y tropiezos en los cables eléctricos, todos peligros de los calentadores de cama de perro eléctricos. Los termostatos que funcionan incorrectamente pueden; o bien hacer que tu mascota tenga demasiado frio o demasiado calor, y dar lugar a una enfermedad, o incluso quemaduras térmicas. Los calentadores de cama de perro de microondas son una opción más segura para mantener a su perro caliente.
Elementos que se necesitan
• Mantas
• Cama ortopédica de perro
• Calentador de cama de mascota de microondas
• Toalla grande
Paso 1. Coloque la cama ortopédica del perro en una zona alejada de las corrientes de aire. Ponga la cama lo más lejos de las puertas exteriores como sea posible. Coloque mantas en el suelo en pisos sin alfombra, a continuación, coloque la cama en la parte superior de las mantas. Las baldosas pueden llegar a ser muy frías y transferir temperaturas a través de la parte inferior de la cama.
Paso 2. Coloque el calentador de camas para perros en un microondas de uno a cuatro minutos, de acuerdo a las instrucciones del paquete.
Paso 3. Quite el calentador de cama del microondas y exprima el contenido suavemente para distribuir el gel de calentamiento en el centro del paquete manera uniforme. Debe estar caliente al tacto, pero no tan caliente que no se pueda manejar en la cama.
Paso 4. Coloque una toalla grande sobre una superficie plana, como un mostrador. Coloque el calentador de cama en el centro de la toalla. Dobla los cuatro lados de la toalla hacia el interior en la parte superior más caliente. Hasta que el calentador quede completamente envuelto.
Paso 5. Coloque la toalla caliente en la cama de su amigo peludo, convéncele para tumbarse en ella, añade mantas adicionales encima de él si es necesario.
Consejos y advertencia
- Los calentadores de cama para mascotas para microondas permanecen calientes hasta 12 horas.
- Las camas ortopédicas para mascotas se ajustan a la forma de su perro, ayudando a mantener el calor en todo el cuerpo.
- Los calentadores de cama son una buena opción para un perro más viejo, que tiene dificultades para regular su temperatura corporal.
- Si el calentador es demasiado caliente para manejar después de sacarlo del microondas, deja que se enfríe un poco antes de envolverlo y ponerlo en la cama de tu perro.