Normalmente, a los perros les encanta el pollo (pollo al horno, sopa de pollo, incluso rollos de pollo). Los padres de perros pueden azotar utilizar esta receta de rollo de pollo orgánico que es segura para complacer a la mayoría de los paladares caninos, y si tienes suerte, tu perro puede ser que incluso te permita saborear algunos.
¿Qué es un rollo de pollo? Hay varias variedades de rollo de pollo. Algunos incluyen las pechugas de pollo aplanadas con rellenos. Otras incluyen masa (piezas delgadas de masa, que se enrollan sobre el pollo para formar una bola). Otros se asemejan a una envoltura, que puedes encontrar en su supermercado local (harina o tortilla de maíz rellenas y laminadas con pollo y otras delicias). Aquí nos centramos en las versiones que son aceptables para perros con sensibilidades al trigo o maíz.
¿Por qué hacer una versión orgánica? Los alimentos orgánicos se cultivan con una filosofía de protección del medio ambiente y sus habitantes, humanos y no humanos, lo que incluye el rechazo de pesticidas químicos y sintéticos, herbicidas y fertilizantes, y atraen a los insectos benéficos para ayudar a controlar las plagas, la rotación de cultivos y más. Cuando se trata del bienestar animal, a los animales criados para carne, productos lácteos y huevos se les permite el acceso al aire libre, son alimentados con piensos ecológicos y sin antibióticos u hormonas. Elegir alimentos orgánicos es una excelente manera de ayudar a garantizar la calidad de los alimentos y apoyar las prácticas humanas.
Receta de muestra con verduras. Para hacer un rollo de pollo orgánico saludable para su perro, necesitarás de pollo orgánico, junto con vegetales orgánicos para el llenado. Pica 1 taza de las verduras favoritas de tu perro (zanahorias, guisantes, calabaza, brócoli, etc.) en trozos pequeños. Coloque 3 pechugas de pollo finas sobre una tabla de cortar. Cubra las verduras por un lado de cada pecho, y luego ruede suavemente en molinetes. Coloca en un molde para hornear engrasado. Hornea durante unos 30 minutos a 350 grados, o hasta que el pollo esté cocido.
Receta de muestra con carbohidratos. Si deseas crear una versión diferente de su rollo de pollo orgánico, use 1 taza de arroz, puré de papas o avena como su relleno. O bien, divida al 50/50 con verduras y uno de los otros ingredientes. Esto añadirá variedad al rollo de pollo de su perro. Todos los nuevos alimentos deben introducirse poco a poco, así que si tu perro no está acostumbrado a golosinas deliciosas como esta, ofrézcale porciones pequeñas al principio.