El momento de las golosinas es uno de los más esperados por tu perro. Tu amigo puede estar en necesidad de tener golosinas blandas si está experimentando una enfermedad o malestar digestivo. Si este es el caso puedes ofrecerle una alternativa suave.
Queso Cottage. El queso cottage bajo en grasa puede ser una delicia para los ojos y el paladar de un perro cuando tiene necesidad de algo blando para merendar. El queso cottage se puede mezclar con el pollo o arroz para una comida regular cuando tu perro necesita de una dieta blanda, pero como una pequeña golosina, un par de cucharadas de queso cottage puede ser un sabroso manjaren un mediodía.
Pollo o Pavo hervido. Los perros se desarrollan bien cuando tienen una dieta que contiene como principal alimento la carne, ya que son animales carnívoros. Verduras, frutas y granos también pueden ser una parte sana de la dieta de un perro, pero la carne es el principal alimento básico que los mantiene activos y saludables. Algunas páginas Web especializadas recomiendan tomar la carne con que alimentas a tu perro y mezclarla con agua y hervirla hasta que esté medio cocinada. La carne molida puede funcionar bien para las dietas blandas.
Huevos. Los huevos están llenos de proteínas que necesita tu amigo peludo. Son lo suficientemente suaves y no van a alterar su estómago, al mismo tiempo le proporcionan vitaminas y minerales. La yema de huevo está llena de biotina que le ayudará a mantener su pelo brillante y saludable. Si estás haciendo los huevos revueltos para el desayuno, deja un poco para tu macota que va a disfrutar el tener una buena dosis de proteínas.
Calabaza en lata. La calabaza enlatada puede ser una delicia que ayudará a calmar el malestar digestivo a tu perro. Una cucharada puede ser dada como un regalo o mezclada con las comidas. Dependiendo del peso de tu perro, le puedes dar más de una. Las calabazas tienen un alto contenido de beta-caroteno que es un antioxidante, también tiene propiedades sedantes que pueden calmar el estómago y los problemas digestivos de tu perro mediante la reducción de las náuseas.