Brillante, animoso e impredecible: las burbujas parecen tener todos los requisitos necesarios para entretener a los perros con sus inesperados movimientos erráticos. Si puedes añadir un poco de mezcla con sabor atocino estarás en presencia de la receta perfecta para entretener a un perro adicto a reventar burbujas durante todo el día.
Función. Hacer burbujas para entretener a tu mascota puede ser divertido pero puedes cansarte después de un rato. No te molestes y respira profundo, en la actualidad las máquinas de burbujas hacen casi todo el trabajo por ti. Estas máquinas pueden hacer volar cientos de burbujas para que tu mascota tenga horas de diversión. Esto es simplemente perfecto para esos días en que estás cansado ytu enérgico perro está listo para rebotar contra las paredes.
Modelos. Diferentes tipos de máquinas de burbujas están disponibles en el mercado para entretener a tu mascota. Las máquinas de burbujas más populares tienen dispositivos que funcionan con baterías que se ponen en el suelo y pueden ser fácilmente activadas con el toque de un botón. Otros modelos son dispositivos portátiles que no requieren baterías y se pueden activar con sólo apretar el gatillo o mover la varita de la burbuja. Todas las máquinas requieren mezclas especiales especialmente diseñadas para los perros.
Funciones. Para hacer aún más adictivo el juego de reventar las burbujas, hay varios modelos cuyas mezclas están perfumadas con sabores tentadores. Tu mascota puede elegir entre beicon, pollo a la barbacoa e incluso burbujas de mantequilla de maní. Además, el tamaño de las burbujas puede variar de un modelo a otro, algunas máquinas producen burbujas grandes mientras que otras pueden producir muchas burbujas pequeñitas que se esparcen con mayor facilidad.
Seguridad. Cuando observas a tu mascota jugando, puedes preguntarte si es seguro que reviente todas esas burbujas a la vez, por suerte, las soluciones de para hacer burbujas comestibles para perros que se venden en las tiendas de suministros de mascotas, son seguras. Alternativamente, las soluciones de burbujas no tóxicas hechas específicamente para niños también se pueden utilizar. Lo mejor es evitar las soluciones de burbujas regulares que no están etiquetadas como no tóxicas, estas pueden provocar vómitos, diarrea o escozor así como lagrimeo si se revientan cerca de los ojos.