Si el atasco del tráfico ocasional o las reuniones de negocios interrumpen la rutina de alimentación de tu perro, un dispensador de alimento podría ser una solución adecuada para asegurarte de que no se muera de hambre en tu ausencia. Los dispensadores de comida para perro están disponibles en cualquier tienda de mascotas, pero con un par de piezas que suelen ser destinadas a un centro de reciclaje o vertedero, puedes modelar uno en tu tiempo libre.
Elementos que necesitarás.
- Balde de 35 libras de arena para gatos
- Cinta métrica
- Marcador
- Recipiente para cenas reciclado
- Cuchillo
- Pegamento no tóxico
Fácil cómo pastel
Paso 1.Lava y seca el balde de arena para gatos.
Paso 2.Corta 2 pulgadas desde el extremo del recipiente reciclado usando el cuchillo. Si el recipiente es rectangular o ligeramente ovalado, corta a través del lado más estrecho crear un extremo plano que finalmente vas a pegar en el balde.
Paso 3.Coloca la cubeta en tu lado y mídela a través de la abertura usando la cinta métrica.
Paso 4. Marca el centro con un marcador.
Paso 5.Usando el plato de comida recién preparado en el paso 2, cortar una abertura en un lado del balde al ras de la parte inferior. Si el recipiente reciclado que estás utilizando es de 1 pulgada de profundidad, la apertura en el balde será de 1 pulgada de alto. El plato de comida debe superponerse la abertura cortada en el balde, lo que evitará el vertido de los alimentos cuando la gravedad lo obligue a caer en el plato. Por ejemplo, si su tazón de reciclado es de 6 pulgadas de ancho, la apertura en el balde debe ser de 4 pulgadas de ancho.
Paso 6.Pega el borde plano de la taza a la apertura del balde. Los lados del plato de comida serán una pulgada más ancho en cada extremo que la abertura en el balde.
Consejos y advertencias. Añade tela o pintura no tóxica para que el dispensador coincida con la decoración actual de tu casa. Al construir el dispensador recuerdamantener los cuchillos lejos de los niños, corta siempre lejos de su cuerpo al realizar los acondicionamientos. Retire los bordes afilados que pueden dañar a tu perro. Ten en cuenta que algunos perros no dejan de comer si la comida está disponible por lo que los dispensadores de alimentos pueden no ser adecuado para los perros con tal hábito. Algunos plásticos contienen químicos que pueden liberarse dentro de la comida y hacer daño a tu mascota, revisa bien el que utilices en tu dispensador, los contenedores de 5 galones comercializados para almacenar comida de mascotas puede eliminar el riesgo de este posible problema .