Las algas están cargadas con minerales, vitaminas y antioxidantes. Existen numerosas variedades, incluyendo algas marinas, espirulina, arame, nori, dulse, kombu y muchos más. Las algas son un complemento adecuado y nutritivo a la dieta de su perro, proporcionándoles una fuente natural de minerales y otros tipos de apoyos nutricionales a lo largo de su vida.
Las algas son una adición nutritiva. Las algas marinas son de alto valor nutritivo, pero bajos en calorías. El Kelp, por ejemplo, tiene sólo dos calorías por cucharada. Se necesitarían gran cantidad de algas marinas para satisfacer el hambre de su perro, y las algas no son el plato principal el ideal de un perro, de todos modos. Sirviendo algas marinas a su cachorro es menos sobre llenar su vientre con verduras del mar, y más sobre ofrecerles cantidades pequeñas con gran valor nutritivo.
Kelp como alga marina de elección para perros. El Kelp contiene más de 60 minerales, elementos y hormonas vegetales. Las algas marinas pueden ayudar a los perros con artritis, enfermedades del corazón, piel y problemas respiratorios, cáncer y más. Además, un estudio mostró que los perros alimentados con algas experimentaron menos alergias a los alimentos, desequilibrios glandulares y cuestiones para rascarse. Si sospechas que tu cachorro tiene un problema médico, sin embargo, visita a su veterinario.
Considere la base. Al elegir un alga, determina dónde se originó. Las algas absorben los componentes ambientales, incluyendo toxinas. Si estás utilizando algas marinas, las algas noruegas son una buena opción. La costa de Noruega ofrece un ambiente ideal para las algas crecer. Además, cuando el agua fría del océano se combina con el agua glacial fresca y rica en minerales que se encuentra en esta costa, el resultado es una planta nutritiva y rica. Si no estás usando estas algas, revise la fuente y asegúrese de que está recibiendo un producto de alta calidad limpio.
El uso de algas marinas en la comida de su perro. Las algas están disponibles en forma entera, en polvo, cápsulas y otras versiones. Si tu perro nunca ha comido algas, comience con una cantidad pequeña. Por ejemplo, si compras algas enteras, corte un pedazo pequeño y ofrecérselo a su mascota. O si estás utilizando una forma de polvo, espolvoree un poco en un plato. Si su cachorro resulta ser un fan de las algas, y su barriga está de acuerdo, añade trozos pequeños a su alimento, o espolvorea una cucharada de polvo en sus comidas.