Al igual que tú, las mascotas son a veces victimas de irregularidades digestivas. Alimentarlos con pequeñas cantidades de calabaza en lata cuando la mascota tiene estreñimiento o diarrea, puede ayudar a poner su tracto digestivo de nuevo en marcha. La adición de calabaza en lata a su dieta puede prevenir que los problemas digestivos se produzcan en primer lugar.
Conservas de Calabaza y estreñimiento. El estreñimiento puede ocurrir como un efecto secundario del envejecimiento de su mascota, como un síntoma de otra enfermedad, por falta de fibra en su dieta o una obstrucción. Si el estreñimiento de la mascota se debe a la falta de fibra o es el resultado de cabello ingerido, la calabaza enlatada va a aumentar la humedad y fibra necesarias para poner las cosas de nuevo en marcha. Recuerde, sin embargo, que si su mascota se esfuerza sin ningún resultado, si el abdomen se distiende o es duro al tacto, o si la mascota está poco interesada en la comida, entonces deberás ver al veterinario.
Conservas de Calabaza y diarrea. El cuerpo de tu mascota está tratando de decirte algo cuando desarrolla diarrea, por lo general algo en su sistema digestivo que no pertenece allí. Puede ser un alérgeno, una infección o una infestación de gusano, pero sea lo que sea, su cuerpo trata de expulsarlo. Cuando se agrega calabaza enlatada a la alimentación de su mascota, se añade fibra dietética a su dieta, lo que solidificará las heces de su mascota al absorber el exceso de ácidos del agua y del estómago. Una cucharadita o 2 tendrán el efecto deseado en los gatos y perros pequeños, mientras que tan sólo una cucharada de calabaza será suficiente para la mayoría de las razas medianas y grandes perros. Los perros que pesan más de 35 libras pueden necesitar hasta 5 cucharadas de calabaza antes de ver resultados.
Conservas de calabaza y Control de peso. La calabaza enlatada se compone principalmente de fibra, vitamina E y algunos minerales. La sustitución de hasta un tercio de la comida normal de su mascota con la misma cantidad de calabaza enlatada reducirá significativamente las calorías que está comiendo.
La elección de calabaza en lata. La calabaza enlatada se encuentra disponible en la mayoría de tiendas y supermercados. Tenga cuidado al elegir este tipo de calabaza para su mascota: desea alimentar a su mascota con puré de calabaza, no con trozos de calabaza o calabaza condimentada para relleno de empanadas. El relleno de la empanada de calabaza contiene azúcar y especias que no sólo son innecesarias para la dieta de su perro, sino que pueden causarle el malestar digestivo que está tratando de evitar.