Cantidad de comida regular para perros

comida para perrosComo es de esperar, el tamaño de su cachorro dictará la cantidad de comida que recibe, y cuándo. Sus niveles de energía también son importantes, un adicto a la televisión no necesita tantas calorías como un deportista y trabajador. Las calorías y los nutrientes de los alimentos son más importantes que la cantidad.

Perros perezosos. Un perro de 10 libras, que realiza una hora, o menos, de ejercicio suave, fácil de llevar, como caminar lentamente con una correa, sólo necesita consumir poco menos de 300 calorías por día. Un teleadicto de 50 libras va a necesitar un poco menos de 800 calorías por día. Si tienes un perro grande, de 90 a 100 libras, holgazán y perezoso, va a necesitar alrededor de 1540 calorías cada día. Las razas gigantes, o aquellos con un peso de más de 150 libras, podrían necesitar hasta 3.500 calorías por día, sólo para que le suministren la energía necesaria para hacer nada más que descansar en el sofá. Los alimentos bajos en grasa y proteínas podrían funcionar bien para este grupo, ya que la energía no utilizada se convierte en grasa en sus cuerpos.

Cachorros activos. Estos chicos realizan una o dos horas de ejercicio moderado cada día, ya sea jugando o porque sale a correr con usted. Los perros pequeños, 10 libras, necesitan alrededor de 350 calorías por día. Un perro activo de 50 libras va a necesitar un poco menos de 1000 calorías para mantener la energía para ese juego de captura o un par de vueltas en el lago. Los cachorros más grandes, que tienen poco menos de 100 libras, necesitan alrededor de 1.800 calorías cada día para mantenerse en estado de alerta. Las razas gigantes necesitarán cerca de 4.000 calorías por día.

Entrenadores intensivos. Estos perros realizan tres y cuatro horas de actividad intensa todos los días. Estos podrían ser perros que realizan agilidad, trabajo, rescate o cualquier número de otras tareas intensivas. Los individuos pequeños en esta categoría van a necesitar alrededor de 400 calorías, los trabajadores de 50 libras necesitan alrededor de 1.300 calorías, y los de 90 libras necesitan algo más de 2.000 calorías. Estos perritos necesitan alimentos con niveles más altos de proteína también.

La realidad. Los consumos calóricos no están escritos en piedra, y algunos perros van a necesitar más y otros necesitarán menos. En general, si tienes un cachorro sano, perro adulto o grande, siguiendo las pautas de la parte posterior de los envases de alimentos lo mantendrás saludable. Si tu cachorro tiene cualquier problema, o un nivel de actividad fuera de lo común, pregunte a su veterinario qué cantidad de cada nutriente necesita. Otros factores que podrían cambiar las necesidades de energía de su cachorro son las temperaturas extremas, el periodo de lactancia o el embarazo, o temporadas fuera de su trabajo, como el verano para los perros de trineo. Durante la lactancia y el embarazo, el consumo de calorías será más alto, consulte a su veterinario para obtener información específica para su niña embarazada. Durante los períodos de tiempos extremadamente fríos o calientes, los perros de interior no pueden conseguir tanto ejercicio, y necesitarás reducir el consumo de calorías a la de su nivel de actividad actual. Por ejemplo, durante la mitad del verano, su perro de rescate de invierno puede no estar trabajando, y sus necesidades de energía pueden bajar a los del perro promedio.

Encontrar las calorías. En los paquetes de alimentos para perros comerciales, la cantidad de calorías, a menudo, se encuentra en la parte posterior del paquete, en el lado o cerca de la parte inferior. En muchos casos, aparece en la lista como «kcal/taza». Cuando estás alimentando a tu perro con una comida hecha en casa, mira las calorías de cada ingrediente en la cena de su cachorro y haga los cálculos para determinar la cantidad de calorías que le estás proporcionando. También tendrás que mirar los niveles de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Hable con su veterinario para averiguar la cantidad de cada uno y las necesidades de la mascota.

Esta entrada fue publicada en Guias de alimentación. Guarda el enlace permanente.