Es posible que desees asegurarte de que tu perro tiene un lugar especial como suyo, pero que tipo de casa es la correcta para que él pueda descansar sus patas cansadas cada noche. Las perreras o casas para perros y jaulas pueden ser, ambas, buenas opciones. Todo depende de la personalidad y las necesidades de tu cachorro.
Ventajas de las jaulas. Las cajas de perro son más bien como una guarida, o una cueva personal para algunos perros. Debido a que las cajas son espacios cerrados, es una zona en la que un perro puede sentirse seguro y protegido. Una jaula también puede tener ventajas para los dueños de perros: Cuando tu perro está encerrado en su jaula, no será capaz de recorrer la casa, masticar o causar estragos en el hogar.
Desventajas de las jaulas. Algunos perros se sienten nerviosos, asustados o amenazados cuando se ven encerrados en un área pequeña, como una jaula. Por ejemplo, los perros con ansiedad por separación pueden llegar a ser incluso más ansiosos cuando están confinados a una jaula, e incluso podrían dañarse a sí mismos debido a la ansiedad. Una desventaja de la caja para los dueños de mascotas es que pueden ocupar gran cantidad de espacio, así, y algunos dueños de perros simplemente no tienen suficiente espacio interior para una caja en su casa.
Ventajas de una caseta o perrera. La ventaja más obvia de una caseta de perro es que le permite al perro entrar y salir libremente, pues las casetas de perro no tienen puerta. Esto le da a un perro la sensación de tener su propia guarida, sin el riesgo de que se sienta atrapado en el espacio. Otra ventaja de una caseta de perro es que se coloca al aire libre, y no ocupa espacio en el hogar, si el propietario de una mascota es estrecho espacio interior.
Desventajas de las casetas o perreras. La principal desventaja de una caseta de perro puede ser que mantiene al perro aislado de sus propietarios. Aunque el perro y los dueños todavía pueden tener una interacción, un perro que vive al aire libre, en una caseta de perro, por lo general tienen menos contacto con sus propietarios. Esto puede evitar la unión entre el perro y los propietarios, y puede resultar en una mascota aburrida o solitaria.
Evaluación de su situación. En definitiva, es necesario evaluar su situación cuidadosamente antes de decidirse, ya sea por un cajón o una perrera. Si deseas tener a tu mascota en el interior con usted y controlar su acceso a la casa, una caja es probablemente una opción mucho mejor. Por otro lado, una caseta de perro podría ser mejor si tienes un perro que vivirá principalmente al aire libre, o un perro que tiene problemas como ansiedad por separación. La elección correcta resultará en un cachorro y un padre de mascota feliz.