¿Cómo adoptar un Galgo en Maryland?

galgos corriendoLos Galgos que retirados de las carreras por lo general son puestos en adopción. Puesto que hay tantos Galgos ex-corredores, existen muchas agencias en los Estados Unidos que se especializan exclusivamente en la adopción de Galgos. Los residentes del área de Maryland que buscan adoptar uno pueden elegir entre las muchas agencias que se encuentran en su distrito.

Elementos que necesitas

• Permiso de tu casero que te permite tener un perro
• Referencias personales
• Referencia del veterinario
• Cuota de adopción

Paso 1. Echa un vistazo a las agencias de adopción de Galgos locales para determinar a cuál vas a acudir.

Paso 2. Completa la solicitud de adopción de la agencia. Cada agencia tiene sus propios requisitos pero piden los mismos datos como tu número de contacto, si tienes otros animales, las edades de los niños, tipo de vivienda, patio, expectativas que tienes del perro, cantidad de tiempo disponible para dedicarle, referencias del veterinario y referencias personales.

Paso 3. Dale seguimiento a tu solicitud. Muchas de estas agencias son dirigidas por voluntarios por lo que no sería mala idea contactarlos si no recibes una respuesta en un par de días.

Paso 4. Debes estar preparado para que visiten tu casa. Un voluntario de la agencia es probable que vaya a tu casa para confirmar la información que pusiste en la solicitud.

Paso 5. Paga la cuota de adopción. En Maryland las tasas de adopción por lo general son de $ 250 a $ 300.

Paso 6. Conoce al perro. Antes de que puedas llevar a tu nuevo perro a casa debes interactuar con él en la agencia o el refugio. El perro también puede ir a tu casa para conocer a tu familia y otros animales que tengas.

Paso 7. Lleva a tu nueva mascota a casa, ámala y disfrútala.

Esta entrada fue publicada en Preguntas frecuentes. Guarda el enlace permanente.