Tratar de complacer a tu cachorro sin hornear no es difícil cuando se sabe lo que le gusta y lo que es saludable para él. A los perros no les importan si tratas de hacer que su comida se parezca a pequeños huesos, que necesitan ir al horno para tomar forma, ellos solo se enfocan en el gusto y olor tentador que puedan tener, por lo que muchas veces podrás evitar el pesado horno y aun así le harás más feliz el día.
Elementos que se necesitan
- Mantequilla de maní natural
- Copos de avena
- Germen de trigo
- Semilla de linaza
- Palitos de zanahoria
- Apio
- Calabaza fresca
- Queso duro
- Queso blando
- Guisantes
- Cereales de arroz Brown
- Yogur natural
- Verduras enlatadas
- Puré de calabaza
- Revestimientos de magdalena
- Caldo de pollo y carne de res.
- La leche de cabra en conserva
- Piña triturada sin azúcar
- Espinacas en conserva
- Huevos
Bolas las mantequillas de maní
Paso 1. Bata la mantequilla de maní, este ingrediente les encanta a los perros, ninguno puede resistirse a esta, ellos la anhelan; sueñan con ella.
Paso 2. Vierta los copos de avena secos en un bol y añada suficiente mantequilla de maní para formar una mezcla similar a la arcilla. Elija la mantequilla de maní natural, su perro no necesita la materia azucarada.
Paso 3. Estira la masa en bolas de tamaño de un bocado y rueda las bolas en el germen de trigo o en semillas de linaza. Guarde las bolas en un recipiente hermético hasta por dos semanas o en el congelador por un máximo de dos meses.
Golosinas de preparación rápida
1. Vierta palitos de zanahoria o apio, sumergidos en un poco de mantequilla de maní o queso blando.
2. Corta calabaza fresca, añade pedazos de carne en trozos de tamaño de bocado y mezcla todo con mantequilla de maní, congela estas golosinas nutritivas que son siempre muy prácticas, sobre todo en verano.
3. Puedes también cortar pequeños cubos de quesos duros y guardar en un recipiente hermético en el refrigerador, el queso puede ser Cheddar, mozarela , suizo o de queso Monterey todos te darán el placer de pasar el tiempo acurrucado junto a tu perros en vez de cocinar.
4. Tritura cualquier variedad de queso suave con cereal de arroz integral sin azúcar, zanahorias ralladas y puré de guisantes para una merienda saludable. Añade harina de semilla de linaza para espesar y formar pequeñas empanadillas. Guarda luego estos bocadillos en el refrigerador hasta por una semana y verás que tu cachorro no podrá resistirse a su agradable sabor.
Magdalenas, copos y otras delicias congeladas
1. Mezcla puré de yogur natural, vegetales enlatados y patatas dulces en conserva o puré de calabaza. Vierte la mezcla en vasos de papel pequeños o revestimientos de madalena y congélalos, serán muy saludables y una delicia para el paladar.
2. Mezcla carne de res o caldo de pollo con verduras en conserva. Siempre elige los ingredientes que no contengan demasiada sal, azúcar u otros condimentos artificiales.
3. Prepara batidos mediante la mezcla de dos o más ingredientes, incluyendo la leche de cabra en lata, yogur natural, puré de calabaza, puré de piña sin azúcar, germen de trigo, espinacas enlatadas y huevos. Congela las sobras en una sola porción y sírvela luego cortándola en pedazos del tamaño de un bocado.
Advertencia. Aunque algunas golosinas son una delicia para los humanos, como el chocolate, muchas veces hay que resistirse a compartirlas con nuestros amigos caninos pues pueden ser muy dañinas para ellos. Muchos alimentos humanos son tóxicos para tu mascota, incluyendo las pasas, uvas, cebollas, aguacate, varios alimentos procesados, el chocolate, los que contienen alcohol, levaduras y muchos otros, por lo que se recomienda que mantengas mucho cuidado sobre lo que compartes con tu mascota.