Las galletas de perro comerciales contienen conservantes artificiales que ayudan a que duren más. Como cualquier cosa artificial, también son perjudiciales para la salud de su perro. Afortunadamente la vitamina E, que se encuentra en la canela, y la vitamina C, que se encuentra en las fresas, ambos actúan como conservantes naturales.
Elementos que se necesitan
• 1 taza de durazno picado
• 1 cdta. canela
• 1 taza de avena
• 1 1/2 taza de harina de trigo integral
Paso 1. Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit.
Paso 2. Añada todos los ingredientes en un tazón y mezcle bien.
Paso 3. Haga un hueco en el centro de la mezcla y vierta un poco de agua. Mezclar los ingredientes hasta que quede una masa.
Paso 4. Saca la masa del bol y amasa sobre una superficie plana durante unos tres minutos o hasta que tenga la elasticidad necesaria.
Paso 5. Espolvoréala con una buena medida de la harina sobre una superficie, y despliega la masa con el rodillo. Agrega más harina si la masa comienza a pegarse. Ruede hacia fuera hasta que pienses que puedes cortar unas cinco o seis galletas.
Paso 6. Corta las galletas usando los cortadores de galletas de su elección.
Paso 7. Cubra la bandeja para hornear con papel pergamino y poner las galletas en la parte superior. Coloque en el horno durante 10 minutos.
Paso 8. Permita que las galletas se enfríen y luego colóquelas en un recipiente hermético. Si los guarda en la nevera van a durar más tiempo.