Mantener a nuestros amigos peludos lejos de los muebles puede ser un desafío, y los repelentes de mascotas en las tiendas, a menudo, son caros y llenos de productos químicos. La fabricación de su propio repelente de perros para muebles seguro es fácil y menos costosa. Es posible que deba probar varios olores antes de encontrar uno que funcione.
Elementos que se necesitan
• Botella plástica de aerosol
• Agua
• Aceites Esenciales
• Pimienta de Cayena
Espray de pipienta
Paso 1. Vierta una cucharada de pimienta de cayena molida en una botella con atomizador de plástico. Asegúrate de usar un frasco de spray nuevo, ya que los residuos sobrantes de una botella utilizada anteriormente pueden añadir productos químicos y olores que harán que el espray funcione menos eficientemente.
Paso 2. Llena la botella con agua y agita bien para mezclar.
Paso 3. Pruebe el aerosol en una parte del mobiliario fuera de vista para garantizar que no se produzcan manchas o decoloración. Si no lo hace, rocia ligeramente sobre toda la pieza de mobiliario. Vuelva a aplicar cuando sea necesario.
Espray de aceites esenciales
Paso 1. Llene una nueva botella con atomizador de plástico con agua.
Paso 2. Añade de cinco a seis gotas de aceite esencial en el agua. Las fragancias que funcionan bien para repeler perros incluyen cítricos, canela, eucalipto y manzana ácida. Agita bien el frasco para distribuir el aceite uniformemente.
Paso 3. Encuentra una parte oculta en los muebles para probar el aerosol en primer lugar, para asegurarse de que no se mancha. Rocíe todo el mobiliario y vuelva a aplicar cuando el olor desaparezca. Si el aerosol no parece estar funcionando, agregue más aceite esencial a la mezcla y vuelve a intentarlo.
Consejos
El vinagre también es un repelente para perros. Las bolas de algodón empapado en vinagre blanco pueden ser colocadas alrededor de las áreas que desea que el perro evite. Como beneficio adicional, el vinagre absorbe los olores de manera natural.