¿Su perro viene corriendo en la cena porque usted está moviendo la croqueta de la bolsa? ¿O es porque usted está agitando su comida húmeda en la lata? ¿O simplemente por agitar un poco? Al elegir una dieta seca, una dieta húmeda o un combo para su perro, hay muchas comparaciones que hacer.
Decidir entre alimentos húmedos y secos para su perro puede ser difícil. La croqueta seca para perros es más fácil de almacenar y servir.
Aquí están otros ejemplos:
Beneficios de la comida para perros:
- Fácil de almacenar y dosificar
- Buena para los dientes y encías de su perro
- Ayuda a asegurar heces firmes
- Menor costo por porción
Inconvenientes del pienso para perros:
- De acuerdo con el Instituto de Protección Animal, algunos alimentos secos estan rociados con grasa animal, un ingrediente innecesario y poco saludable.
- Tienden a ser altos en gluten
Beneficios de los alimentos enlatados:
- Contienen más proteína beneficiosa para algunos perros.
- Contienen más humedad lo que es bueno para la hidratación y el tracto urinario.
- A muchos perros les resulta más agradable al paladar.
- Larga vida útil sin abrir.
Inconvenientes de los alimentos en conserva:
- Algunos perros aumentan de peso con mayor facilidad con los alimentos enlatados.
- Vida útil corta cuando se abre, requiere refrigeración.
Circunstancias atenuantes. Si usted tiene un perro con problemas especiales, lo mejor es consultar a su veterinario para las recomendaciones alimentarias. Los perros, como las personas, reaccionan de manera diferente a las dietas – algunos necesitan principalmente proteínas, algunos hidratos de carbono. Mientras que otros se benefician de las croquetas secas, otros de los alimentos en conserva. Aquí hay algunas circunstancias especiales a tener en cuenta:
Edad: Los cachorros y los perros mayores tienden a digerir mejor la comida húmeda debido a la hidratación adicional. También es más fácil para los dientes.
Perros con sobrepeso: el alimento húmedo es más rico en proteínas, que es lo que un perro necesita para hacer dieta. También los hace sentir llenos por más tiempo. Sin embargo, un alimento de alto valor proteico para perros también puede ser suficiente.
Condiciones médicas:
• Diabetes: Una dieta baja en carbohidratos es la mejor.
• Epilepsia: Se piensa que una dieta alta en proteínas, ya sea seco o húmedo, puede reducir las convulsiones.
• Alergias a los alimentos: Los perros a veces son alérgicos a los productos lácteos, trigo y carne vacuna. Se les recomienda arroz y patatas.
• Hiperactividad: Se piensa que una dieta baja en proteínas es mejor, lo que se puede lograr fácilmente con croquetas secas.
¿La categoría Premium es la mejor opción? Ya sea seco o en conserva, la comida de perro que pertenece a la categoría “Premium” ofrece una nutrición más equilibrada. Los alimentos “Premium” para perros varían en precio desde aproximadamente $ 25.00 a $ 50.00 por bolsa de 15 libras. Si esto es demasiado caro, considere mezclar un alimento de primera calidad con los alimentos menos costosos.
El alimento superior de perro es beneficioso de varias maneras:
- Pocos o ningún relleno de derivados de animal.
- Todo natural y / u orgánicos.
- Sin conservantes ni aditivos artificiales.
- Por lo general, tiene sólo unos pocos ingredientes, lo cual es bueno para los perros con problemas digestivos o con alergias a los alimentos.
- Tiende a ser altos en Omega-3, lo que es bueno para el pelaje de su perro.
- Es hecho en pequeñas cantidades, así es más fácil asegurar los estándares de salud.
- Ha sido hecho con la atención al perro desde un punto de vista holístico.
- Las pruebas de sabor tienden a hacerse en el hogar o en hogares para perros.
Equilibrio. No siempre es una cuestión de comida húmeda vs seca. Mientras que un perro puede ser ciertamente saludable en una dieta seca o húmeda, los expertos coinciden en que a menudo la dieta más equilibrada es una mezcla de ambas. Además, los suplementos se pueden agregar o disminuir (pregunte a su veterinario qué sería adecuado para su perro). A fin de mantener a su perro sano y feliz con una dieta que funciona bien para él.