Ya sea carne de res, pavo, salmón o verdura, todo el mundo ama a alguna versión de una hamburguesa. Eso incluye a los perros, que a menudo se encuentran mirando con nostalgia a manos de sus propietarios, llenas con una hamburguesa. La buena noticia es que los dueños de mascotas no tienen que negarse a los antojos de sus cachorros, puedes hacer hamburguesas para ellos, también.
Carne en la dieta del perro. La carne debe formar la base de cualquier dieta de perro, y una buena hamburguesa jugosa encaja bien en ese plan. En general, las carnes deben constituir entre el 50 y el 75 por ciento de las comidas de su cachorro. Las carnes tienen un rango de contenido de calorías, así que puedes ajustar tamaño de la porción en función de las necesidades dietéticas de tu perro. Por onza, la carne molida tiene alrededor de 55 calorías, con alrededor del 65 para los bisontes. El salmón contiene alrededor de 50 calorías por onza, y el pavo aproximadamente 45.
Hamburguesas basadas en carne. Las hamburguesas de carne están generalmente asociadas con la carne de animales vacunos. Aunque la carne de vaca está bien para algunos perros, muchos de ellos no pueden procesarla. Si tu perro tolera la carne de vaca, puede hacer hamburguesas para él mediante la utilización de la carne en empanadas, asarla a la parrilla o saltearla hasta el punto deseado. Elija cortes magros (demasiada grasa puede causar indigestión, reflujo ácido y otros problemas). Si tu perro nunca ha probado la carne de vaca, ofrézcale una pequeña cantidad al principio, y sáltese las cebollas, ya que son tóxicos para los perros.
Otros tipos de hamburguesas. Varias carnes se traducen en varias hamburguesas deliciosas. La carne de pavo molida, bisontes y búfalos, así como pescados y mariscos, como el salmón, el atún y otros peces hacen excelentes sustitutos de carne de vaca. La carne molida generalmente requiere los mismos métodos de cocción que la carne de vaca (sólo forma a empanadas y cocínalas). Para las hamburguesas de pescado, puede utilizar huevo y pan rallado para crear a la hamburguesa. Mezcla el pescado con un huevo por hamburguesa, a continuación, añade las migas hasta que seas capaz de dale forma a las hamburguesas. Cocina unos 15 minutos o hasta que esté hecho.
La incorporación en la dieta. Siempre debes introducir los nuevos alimentos lentamente. Esto te permite controlar a tu amigo, en caso de que tenga una reacción o sensibilidad a un alimento en particular. Si tus hamburguesas recién hechas son un nuevo elemento de menú, ofrézcale un bocado, o dos, al principio. Guarde el resto, y si lo hace bien, ofrézcale dos o tres bocados al día siguiente. Suponiendo que todo va bien, tú y tu cachorro van a disfrutar al máximo de este clásico americano juntos.