Mantén las golosinas de tu cachorro al alcancede tu mano para recompensarlo por un buen comportamiento o simplemente para mostrarle lo mucho que lo amas. Elabora un recipiente decorativo para almacenar esas golosinas y que puedas exhibirlo en unmostrador o incluso llevarlo contigo al aire librea fin y que se mantengan frescas.
Reutilizar. Puedes crear un hermoso tarro de cerámica con arcilla para las golosinas, con un horno y un poco de pintura no tienes que ser un especialista en la materia. Considera la posibilidad de reutilizar la decoración de artículos que probablemente ya tienes en la casa, tales como latas de metal de palomitas, tarros de galletas, tinas de plástico con cierre, frascos de vidrio y macetas con platillos. Lava los recipientes viejos a fondo para eliminar cualquier viejo resto de comida o sustancias químicas potencialmente tóxicas y sécalos para prepararlos para la decoración. Puedes comprar nuevos recipientes de bajo costo como frascos para conservas que no tienen diseños en ellos para personalizar y decorar a tu gusto. Los recipientes herméticos son mejores para mantener frescas las golosinas.
Revestimientos. Utiliza un spray adhesivo para pintar el recipiente según tus gustos. Colócale un papel de regalo o de tela en la parte exterior para que tu perrito se acostumbre a su nuevo frasco de golosinas. Esto cubrirá diseños feos, la apariencia de las latas de metal viejas y los frascos o tubos de plástico. Una vez seco, atomiza o pinta la cubierta con un sellador acrílico transparente para que sea duradero. Para los tejidos, utiliza mezcla para pintar sobre la tela. Elije revestimientos que sean adecuados para tu perro, tales como imágenes de perritos, fotos de las golosinas o un modelo de la impresión de su pata. Puedes incluso utilizar patrones que encuentres en Internet o fotos de tu perro e imprimirlas para insertarlas en el recipiente.
Pintura y grabado. Usa pintura acrílica para cubrir el tarro para las golosinas de tu perro. Si el envase es atractivo, píntale frases como «golosinas para perros», «galletas» o el nombre de tu perrito en la parte frontal del envase para personalizarlo. Marca con una plantilla o a mano alzada las letras y el diseño. Para los frascos de vidrio transparente tales como frascos para conservas, pinta diseños en ellos usando plantillas y crema de grabado para cristal. Combina diseños de pintura de acrílico con diseños grabados en el vidrio transparente, añade algunos toques de color a la jarra entre las formas opacas y la inscripción. Pinta cuadros de perros, siluetas y formas óseas por todo el frasco para que sea realmente un tarro de golosinas para un cachorro.
Transformaciones rápidas. Para convertir rápidamente un viejo frasco o lata en un recipiente para golosinas de tu mascota sin mucho tiempo o esfuerzo, utiliza adhesivos decorativos para cubrir la parte exterior del recipiente con diseños temáticos del perro. Ata un pedazo de tela o listón de impresiones a la pata y pega alrededor de la parte superior de la jarra para darle un simple cambio de imagen en minutos. Pega la huella de la pata en la parte delantera de la misma jarra. Para un recipiente de golosinas puedes utilizar cualquier cosa. Toma un paquete de decoraciones textiles y pega algunos diamantes falsos encima de un letrero en la parte delantera del tarro que diga «golosinas para perro».