La navidad es compartir entusiasmo, comida, regalos y buenos momentos con amigos y familiares. Se trata también de conseguir el presente correcto para todos, incluida nuestra querida mascota. Los dueños de mascotas gustamosde incluir a nuestros queridos amigos peludos en la ocasión, ya sea con un juguete nuevo o un sabroso aperitivo.
Quienes gustan regalar están en buena compañía. Los dueños de cachorros que reciben golosinas de navidad siempre están en buena compañía. De acuerdo con la Asociación Americana de Productos para Mascotas, los estadounidenses gastaron $ 52,87 en sus mascotas en el 2012, con más de 30 billones de dólares en gastos de alimentos y suministros de forma general, mientras que la cifra para igual temporada en 2011 fue de 50.96 millones. Con ese aumento, es claro que los dueños de mascotas compran golosinas durante todo el año, probablemente alcanzando un máximo en Navidad cuando la alegría y el espíritu navideño nos invaden a todos.
Juguetes. Entre las tiendas de Internet y las ofertas en las jugueterías local para mascotas, los juguetes y artículos de entretenimiento están por todas partes. Al igual que nosotros, los perros tienen su propia personalidad y pueden preferir algunos juguetes sobre otros, ya sean chillones, móviles, con luz o para jugar al aire libre, hay algo para todos. La mayoría de los perros pueden estar satisfechos con cualquier juguete y el International Business Times también tiene algunos otros tipos de regalos tales como camas para perros de auto-calentamiento, alimentadores automáticos y juguetes de luz láser que permiten a los perros «perseguir» la luz rotatoria durante horas.
Bocadillos. Ponga a elegir a cualquier perro y probablemente escogerá los aperitivos por encima de los juguetes, de hecho, la Navidad es una temporada de alimentos e indulgencia, y los perros gozan unirse a la diversión culinaria. Aparentemente existen interminables recetas caseras de agasajos disponibles para perros, así que no hay mejor momento que este para aprender a hacer galletas de Navidad para cachorros. Si no estás interesado, las panaderías para mascotas y otras tiendas por lo general tienen golosinas y aperitivos orientados a los perritos en la Navidad.
Cosas a tener en cuenta. Por naturaleza los juguetes son divertidos, es por eso que tu pequeño amigo los ama. La navidad se acerca y es hora de elegir un juguete, tome la personalidad del perro en consideración, por ejemplo, si estás comprando un presente para un «masticador», los juguetes ruidosos pueden no ser la mejor opción ya que puede obsesionarse con el ruido y comerse el sonajero. Considera la posibilidad de darle alimentos sensibles y siempre compra bocadillos de alta calidad. Con toda la diversión que se aproxima, lo último que un perro necesita es enfermarse.