Las croquetas para cachorros trabajan bien para los bebés, pero a medida que su bóxer envejece, cambian sus necesidades de digestión y dieta. Al evitar la hinchazón y el gas, mantendrás el vientre de tu bóxer sano y su cordura intacta. Por lo tanto, hacer cambios, y mantener un horario es importante.
Elementos que se necesitan
• Alimentos para perros
• Una taza de medir
Paso 1. Compra un alimento para perros que contenga un 40 por ciento de carne, 50 por ciento de verduras y 10 por ciento de carbohidratos. Al comprobar la lista de la bolsa de comida para perros, asegúrese de que la carne y las verduras se enumeran en la parte superior.
Paso 2. Alimente a su perro bóxer basado en su peso. Si su perro pesa de 10 a 25 libras, dele de comer 1 1/2 a 2 tazas al día. Si está entre las 25 y 50 libras, dele de 2 a 4 tazas al día. Un bóxer con un peso entre 50 y 75 libras necesita de 4 a 5 tazas al día. Los bóxers más grandes, que pesan entre 75 y 100 kg requieren de 5 a 6 tazas al día.
Paso 3. Divida la ración en dos tomas, una por la mañana y otra por la tarde. Permita que su bóxer repose al menos dos horas para digerir su comida, antes de hacer ejercicio o sea hora acostarse.
Paso 4. Evite darle comida humana a su bóxer. El contenido calórico de los desechos humanos es generalmente demasiado alto para su dieta, y puede producir molestias de estómago e hinchazón.
Paso 5. Compruebe el peso de su perro a menudo. Una forma de comprobarlo es mirando su caja torácica. Si puedes contar todas sus costillas mirándolo, no está recibiendo suficiente nutrición. Debes poder sentir sus costillas al tacto, si no puedes sentirlas con facilidad, tiene sobrepeso y puede que tenga que tomar con calma la croqueta.
Consejos y advertencia
Ajuste la cantidad de alimentos basado en la actividad física de su bóxer, por ejemplo, si su perro gana o pierde peso, reduzca o aumenta el tamaño de la porción en consecuencia.
Nunca alimente a un bóxer de comida llena de conservantes químicos, tales como BHA, BHT y etoxiquina.