Tienes un cachorro de 6 semanas de edad, en tu casa, y toda esa energía necesita ser alimentada. Al igual que un bebé humano, su estómago es pequeño, y necesita frecuentes recargas de combustible, lo que significa que necesitas encontrar el tipo adecuado de alimentos para su cachorro de ojos abiertos.
Requisitos de ingredientes. Su pequeño amigo necesita ingredientes específicos, para que todos sus sistemas corporales crezcan normalmente en la edad adulta. Es un poco carnívoro, y un buen alimento para cachorros debe contener carne de grado A, en otras palabras, carne de calidad humana. Si estás preocupado acerca de los efectos de los pesticidas y otros aditivos, siga adelante y compra carnes holísticas, totalmente naturales y orgánicas. También necesita granos enteros de grado 1y, y de nuevo, todos los productos naturales son buenos.
Cualquier alimento de calidad para cachorros debe tener una proteína de origen animal identificable, catalogada como el primer ingrediente. Si no, pasa de largo y segsigauir buscando. Compra comida para cachorros que contengan trigo sarraceno, avena, maíz o arroz para los granos enteros. Mira la fuente de grasa. La grasa le da a su cachorro su energía sin límites, pero debe ser aceite vegetal, o grasa de pollo. Cualquier alimento para cachorro que contenga sebo vacuno debe ser anulado. También necesita pro bióticos aceites, Omega 3 y Omega 6 y vitaminas A, C y E.
Ingredientes adversos. Su bebé canino merece el mejor comienzo nutricional, a fin de mantener estos efectos indeseables lejos, su cachorro necesita mantener una apariencia esbelta delgada, por lo que evite el azúcar en su dieta. Ningún ingrediente en su comida debe entrar en contacto con hormonas de crecimiento, antibióticos o pesticidas.
Los ingredientes vagos como los «subproductos» o «grasas animales» son inaceptables, no sabes el origen de estos ingredientes, lo que podría perjudicar a la salud de su bebé. Tampoco debe darle cualquier cáscara de granos, celulosa o harina de huesos. Por último, no compre cualquier alimento de cachorro con vitamina K sintética (bisulfito sódico de menadiona). Su comida no debe tener BHA, hidroxitolueno butilado o ethoxyquinine, todos conservantes. Los alimentos con propilenglicol, ácido clorhídrico o algún sabor o colorantes artificiales se deben dejar en el estante de la tienda.
Alimentos etiquetados para cachorro. Lees las etiquetas de los alimentos cuando haces compras de tu familia, la misma precaución se aplica a un miembro canino de su familia. Elija sólo los alimentos que posean la declaración impresa que dice que la comida es «completa» y «equilibrada para el crecimiento». Esto significa simplemente que es alimento para cachorros.
Tamaño adulto. El tamaño adulto futuro de su cachorro sí importa. Escoger cualquier edad bolsa de comida para cachorro no será lo mejor, ya que, para su perrito, un enfoque de «talla única para todos» podría hacerle daño. Si tu pequeño es un perro juguete o raza pequeña, en lugar de una raza más grande, sus requerimientos nutricionales son claramente diferentes. Aquí hay otra consideración, tu cachorro puede crecer rápidamente, pero su cuerpo puede madurar más lentamente. Esto significa que necesita un alimento formulado para sus necesidades específicas. Los alimentos con alto contenido de ciertos ingredientes pueden causar problemas de salud en algunas razas de cachorros. Hable con su veterinario y obtenga sus recomendaciones para el mejor alimento para su pequeño amigo. Si a su cachorro todavía le están saliendo los dientes, necesitará humedecer la comida seca, si compras esto para él.