¿Qué material es bueno para usar en el relleno de una cama de perro?

cama de perroSu perro juega todo el día, y se merece un buen lugar para descansar. Varios materiales hacen un buen relleno para la cama del perro, ofreciéndole un apoyo firme, y algunos incluso, huelen bien. Encuentra una cubierta de cama de perro con cremallera, luego llénala con el material que elijas. Retire el relleno para lavar la cubierta de la cama.

Espuma. La espuma es barata, duradera y sirve de para peso de un animal doméstico. Las espumas de memoria funcionan bien para los perros mayores, que pueden tener artritis, ya que la espuma amortigua las articulaciones y los huesos.

Virutas de cedro. Los trozos de cedro no solo huelen bien, también es un material natural y repele insectos. Encuentra las virutas de cedro o aserrín de cedro en tu tienda local de mascotas. Llene la cama con las virutas y, reemplácelos cuando ya no huelen fresco. Las virutas no son lavables.

Ropa vieja. Es probable que tu perro ya se acurruque en tu ropa, ya que tienen su olor. Estos materiales funcionan bien para el relleno de la cama de un perro, y no tienen por qué costar nada. Use ropa vieja que ya no quieras.

Lo que debe evitar. El algodón es una opción común para el llenado de las camas de perro, pero no es una buena idea. Con el tiempo, el relleno puede hacerse bultos y perder su forma. Si tienes una cama de perro con relleno de algodón, considere remover el relleno a favor de un material de más apoyo.

Esta entrada fue publicada en Cuidados e higiene, Preguntas frecuentes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.