Recetas de golosinas para perro sin carne

tazon lleno de golosinasTodos queremos lo mejor para nuestras mascotas y eso significa ser cuidadosos a la hora de alimentarlos con golosinas. Si quieres saber que todos los ingredientes de sus convites son buenos para él, por la razón que sea, puedes elaborarle tú mismo las golosinas. Existen muchas recetas sin carne.

Bolas de calabaza. Mezcla ½ taza de calabaza enlatada, 4 cucharadas de melaza, 4 cucharadas de agua y 2 cucharadas de aceite vegetal en un tazón grande. Cierne 2 tazas de harina de trigo integral,¼ cucharadita de polvo de hornear, ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de canela y mezclar hasta que se haya formado una pasta. Forma con la masa bolas de igual tamaño asegurándote de que sean de un tamaño adecuado para tu perro y colócalas en una bandeja para hornear. Aplánalas ligeramente. Hornea en un horno precalentado a 350 grados Fahrenheit durante 25 minutos.

Tartas crujientes de manzana. En un tazón grande, mezcla 2 ¾ tazas de agua, ¼ taza de puré de manzana sin azúcar, 2 cucharadas de miel, 1/8 cucharada de extracto de vainilla, 1 huevo de tamaño medio, 4 tazas de harina de trigo integral, 1 taza de manzana seca sin azúcar y 1 cucharada de polvo de hornear. Engrasa ligeramente un molde para pasteles de 12 hoyos y vierte la mezcla en él en cantidades iguales. Hornea durante 85 minutos en un horno precalentado a 350 grados Fahrenheit.

Huesos de vegetales. Pon 2 ½ tazas de harina, ¾ taza de leche en polvo, ½ taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de azúcar moreno, 2  cubitos de caldo de verduras, ¾ taza de agua hirviendo y ½ taza de zanahorias ralladas en un tazón grande. Mezcla bien hasta formar una masa. Extiende la masa hasta que tenga aproximadamente ¼ de pulgada de espesor y corta las golosinas usando un cortador de galletas en forma de hueso o algo apropiado. Hornea a 150 grados Fahrenheit durante seis a ocho horas o utiliza un deshidratador con la misma temperatura por la misma cantidad de tiempo.

Golosinas con mantequilla de maní y bananas. En un tazón grande tritura un plátano con un tenedor o un machacador de papas. Añade 1 taza de harina de avena, 2/3 de taza de avena triturada, ½ taza de perejil seco, 3 cucharadas de mantequilla de maní y 1 huevo batido. Remueve hasta que todo esté la completamente mezclado. Forma con la masa 24 bolas iguales. Coloca las bolas en una bandeja para hornear y aplánalas. Hornea durante 40 a 45 minutos en un horno que haya sido precalentado a 300 grados Fahrenheit.

Esta entrada fue publicada en Comidas y golosinas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.