Todo el mundo merece un poco de consentimiento de vez en cuando, incluso los gatos y perros. Las golosinas caseras para mascotas, al igual que las golosinas de la gente, pueden ser extravagantes o simples. Afortunadamente para las personas, a los gatos y los perros no les importa si sus dulces se ven lindos, siempre y cuando tengan buen gusto.
Galletas de pollo para el perrito. Comience precalentando el horno a 400 grados. En un tazón mediano, mezcle 1/4 de trigo, 1 taza de harina, 1/4 taza de levadura y 1 cucharadita de sal. Mida 1/2 taza de caldo de pollo con bajo contenido de sodio en lata y téngalo a mano. En un tazón grande, agregue 1 1/2 cucharadas de aceite de canola, luego añada un poco de caldo de pollo, agregue un poco de harina a la mezcla, un poco más de caldo de pollo, un poco más de harina, un poco más de caldo de pollo, el resto de la harina y, finalmente, el resto del caldo de pollo. Estira la masa sobre una superficie enharinada y corta en galletas. Hornea las galletas durante 10 minutos y luego cubra ligeramente con un poco más de caldo de pollo.
Cake de zanahoria para el gatito. En un tazón, bate un huevo con un tenedor o una cuchara. Añada 1/2 taza de miel, una zanahoria cortada en cubitos y una lata de atún escurrido. Mezcle bien los ingredientes. Use una cuchara para separar los pequeños trozos de masa y crear bolitas o pequeñas formas de pescado. Guarde las bolas de zanahoria/atún en un recipiente hermético y mantenga refrigerado hasta que se las des a tu gato.
Golosinas de mantequilla de maní para el perrito. Precaliente el horno a 400 grados. Mezcle 1 taza de harina de soya, 1/4 taza de avena y 1/2 cucharadita de polvo para hornear en un tazón grande. Añada una manzana picada y sin corazón, 1/2 taza de mantequilla de maní y 1/2 taza de leche a los ingredientes secos. Amasa la masa hasta que esté bien mezclada y cree formas planas de unos 5 centímetros de ancho y 1 pulgada de largo. Hornéelos durante 15 minutos y retira del horno. Después de 10 minutos de enfriamiento, córtalos en pedazos cuadrados de 1 pulgada y devuélvelos al horno por otros 10 minutos. Las golosinas deben estar secas y quebradizas cuando haya terminado. Deja enfriar y luego refrigere.
Galletas atún para el gatito. Precaliente el horno a 350 grados. Mezcle 2 tazas de harina de maíz y 2 tazas de harina de castilla en un tazón mediano. Añada 1 lata de atún en aceite, 3/4 taza de agua y 2/3 de taza de aceite vegetal a la taza y amasa bien. Una vez que los ingredientes se combinan, extiende la masa sobre una superficie enharinada hasta aproximadamente 1/4 de pulgada de espesor. Corta la masa en pequeños cuadrados o formas, y coloca en una bandeja para hornear engrasada. Hornea las galletas durante 25 a 30 minutos. Deje las galletas enfriar y luego manténgalas refrigeradas.