¿Son las verduras buenas para un Boston terrier?

boston terrier en cespedAl igual que los humanos los boston terriers disfrutan de una dieta variada. Sus cortos tractos digestivos están diseñados para ser capaces de ingerir una amplia variedad de materia orgánica incluyendo carnes, frutas y verduras. Tu mascota podrá disfrutar de la textura crujiente de las verduras crudas servidas como aperitivo o verduras cocinadas picadas mezcladas con otros alimentos.

Verduras seguras. Tu Boston terrier puede disfrutar de una amplia variedad de verduras en su comida o que tomadas directamente de tu mano, estas pueden estar cortadas en grandes o pequeños torsos en dependencia de los gustos de tu mascota, pero se recomiendo educarlo partiendo de pequeños trozos. Puedes alimentarlo con seguridad utilizando papas cocidas y zanahorias, brócoli, apio, espinacas, pimientos morrones, pepinos, col y judías verdes.

Verduras que debes evitar. Mientras que una pequeña cantidad de ajo en polvo espolvoreado en la comida de tu Boston terrier no le hará daño, incluso una pequeña porción de ajo entero crudo, cebolla o cebolleta puede trastornar su estómago y en grandes cantidades puede provocarle una condición conocida como anemia hemolítica, la cual consiste en la ruptura de células rojas de la sangre. Por otra parte las papas crudas, sus cáscaras, los tomates y las setas, pueden causar diarrea severa. Los aguacates contienen una sustancia llamada persin que incluso en pequeñas cantidades puede causar hinchazón abdominal, dificultad para respirar, líquido alrededor del saco del corazón y en ocasiones la muerte.

Golosinas de vegetales. Prepara para tu Boston terrier golosinas saludables con verduras cocidas en un horno a 250 grados o secas en un deshidratador de alimentos. Corta en rodajas zanahorias, batatas o papas peladas y rocíalas con caldo de carne bajo en sodio antes de deshidratarse para darle un gusto más sabroso. Cocina las zanahorias o las judías verdes en caldo de carne, congélalas y córtalas en cubos pequeños. El brócoli y la coliflor se pueden servir al vapor o al horno siempre a medio cocer si quieres darles un toque  crujiente.

Alimentos para perros hechos en casa. Puedes estar seguro de que sabes todo lo que tiene tu Boston terrier en su sistema al hacer su propia comida en casa. Las verduras se pueden añadir a una mezcla de avena cocida, arroz, hígado en trozos y otras carnes como el pollo, el pavo, el cordero o la ternera. Cocina las verduras y pícalas finamente antes de añadirlas, puedes agregar un suplemento en polvo de algún sabor en específico, queso cottage, yogur o huevos para elaborar una comida saludable alta en nutrientes.

Esta entrada fue publicada en De la raza, Guias de alimentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.